Tengo duda de mi sexualidad ayúdeme

Comenzó desde que tenia 10 años que voy en primaria un día la profesora me mando afuera del salón con otro chico llamado juan porque nos habíamos comportado mal pero afuera del salón había como una ventana con rejas y pusimos un reto el que llegaba hasta arriba le iva a tirar un palmaso en el pene pero no en el mismo pene sino encima del pantalón al final yo gane y quería tirale el palmaso pero fue hora de salida y se fuera rápido y yo tenia ganas de tocarle, después paso meses y el chico hablaba de que se había acostado con una compañera y más cosas, termino el colegio y en verano murió mi perrita, y como la estrañabamos dormimos yo, mi mama y mi hermana abajo en mi sala, se preguntaran donde esta tu papa, mi papa nos abandono cuando yo tenia 5 años, volveré cuando me eche abajo con mi mama y mi hermana, yo pensando si soy gay y le pregunte a mi mama, mama creo que soy gay y mama me dijo porque dices eso le dije lo que paso con juan y me dijo que no piense en eso y le escribió a un psicólogo de confianza y programo una cita, cuando fui a varias secciones el psicólogo me decía que esta confundido y yo aceptaba que estaba confundido y le dijo a mi mama que me cambiara de colegio, termino las secciones y por usos meses no pensaba en que soy gay, pero antes que pasara todo esto cuando iba a la primaria mi mama me decía que primero son los estudios y después son las chicas y yo me concentrada en mis estudios, paso meses y después cuando veía a un hombre decía soy un hombre y me repetía varias veces, después a la semana mi mama me lleva a mi tía y en el camino encontró a un amigo su amigo era gay y yo no quería ni acércame porque tenia miedo que me contagie, paso 3 años y seguía confundido, me e cambiado 3 veces de colegio porque me fastidiaban los niños llegue a la secundaria y tenia 13 años estuve en primero me vino unos pensamientos de que soy gay pero después me olvidaba, al otro año entre segundo mi mama trabajaba, mi hermana se iva al colegio en la tarde, mis estudios eran en la mañana y en la tarde estaba solo y tenia una computadora apenas llegaba del colegio prendía la computadora y veía porno aveces mujer y hombres juntos pero tras veces veía a hombres desnuso me excitaba y me masturbaba y cando termino de ver digo en mi mente porque lo hice, no soy gay, y pasa al otro día y hago lo mismo cuando viene mi mama le gusta bailar, pone su música y baila con mi hermana y yo pienso me da pena mi mama le voy a decir lo que estoy haciendo pero después me arrepiento y no le digo, al otro año se le presento una oportunidad de ir a mexicoa trabajar y se fue y nos dejo con mi abuelo que también vivía con nosotros pero no le tengo confianza es un abuelo que de todo grita, mi mama me regalo un celular por mi cumpleaños aveces veo porno gay y también hetesexual pero me da ganas de decirle a mi mama de lo que veo pero si le digo me va quitar el celular y yo no quiero porque por ahí juego juegos, cuando me masturbo digo que voy a hacer millonario y que voy a traer a hombres de 15 y 20 años a hacerlo con migo y también a mujeres pero cuando ya termino se me quita las ganas de ese pensamiento, nunca he tenido novia no se si me atraía una chica, en el colegio me hice amigo una una chica llamada rosa ella había terminado con un chico de mi salón y yo le había propuesto de hacer bovios de mentira par que se ponga celoso cuando lo hicimos me sentí nervios le dije nada de besos de eso, cuando entamos al salón el chico que había terminado con sara me decía que era un juguete y yo le decía y si estoy con ella a ti que te importa pero me dicia que era un juguete, pero haro que mi mama se fue nos dijo que nos va a llevar a méxico que aya vamos a vivir y yo me hice ilusiones digo aya voy a tener novia va a hacer diferente voy a hacer guapo, cuando este aya quiero ser otra persona como soy un poco gordito digo voy a bajar de peso voy a volverme guapo, y cuando venga a mi país de origen que es Bolivia me vean mis tías que e cambiado mis amigos de infancia me digan has cambiado, yo pieso y digo quiero ser millonario y tener una familia feliz, pero tengo miedo en ser gay ayudadame por favor tengo miedo estoy confundido ahora tengo 15 años

1 Respuesta

Respuesta

Veo que, más que confusión, lo que actualmente sientes es temor. Es verdad que aceptarnos a nosotros mismos a veces puede resultar un reto, pero se nota que eres fuerte y que, a pesar de todo, pudiste superar los prejuicios de personas que no entienden de estas cosas. También vivo en Bolivia y sé que la sociedad aún no está preparada para aceptar a la comunidad LGBT y aún hay mucha hipocresía, pero ese es problema de ellos, no tuyo.

Tuviste el valor de hablar con tu mamá y decirle cómo te sentías. Aún debes afianzar tu personalidad, pero, según lo que cuentas, es casi seguro que seas gay. Vive con eso orgullamente y con alegría. La vida es una sola y, hoy más que nunca, no sabemos cuándo acabará, así que disfrútala y no pienses en la opinión de los demás.