Debo aclararle al chico la situación?

Una amiga me puso en contacto con un chico en realidad ella le dio mi número pero le dijo al chico que me hablara que yo era una joven cool etc, el chico me habló todo bien me hacía preguntas y eso, una conversación normal, a raíz de mi trabajo duré un poco para responderle los mensajes y luego él también empezó a durar mucho para responder, pero es menor que yo como por 4 años, cuando se lo dije el se desanimo y ya hablaba en monosílabos yo no lo busque mas, luego mi amiga se pone en contacto conmigo para decirme que ella le dio mi número a él para que nos conozcamos que él le había preguntado por mi (cosa que ahora que lo pienso pudo haberlo dicho para emparejarnos) entonces ella después de que el chico y yo no nos escribimos más le dijo a él que me hablara, el me habló medio seco como forzado y pienso que quizás ella le dijo que yo había preguntado por el que se yo, cuando las personas quieren ser cupido se inventan cosas (por eso no me gusta conocer a nadie bajo esa situación) ahora mi pregunta, tengo unos deseos enormes de aclararle la situación a él, hablarle claro y decirle que creo que mi amiga está tratando de emparejarnos que no debemos sentirnos presionados, que las cosas son como son, que creo que está jugando a cupido hablándole a él de mi y a mi de él, que no debemos hacerle caso y que si ella me pregunta le diré que hablamos todo bien que es buena persona pero que no ligamos, (esto quisiera aclarárselo por si ella le dijo que estoy interesada salvar mi orgullo) ahora, consideran ustedes que estaría mal de mi parte decirle esto al chico cuando responda mis mensajes ya que cuando el me escribió le respondí pero ya era un poco tarde?

1 respuesta

Respuesta

À veces no hay que pensar mucho la cosas invita le a una copa y ve como va con el y cuando el está relajado pues le pregunta un poco de cómo conoce a tu amiga y cosas así y luego pues si hay que aclarar o dar tu versión pues se la da y ya está no se falta explicar Tanya cosas hasta que escucha lo que esa chica le ha contado De ti porque a veces por mensajes o teléfono la gente no se entiende bien mejor de cara a cara

Suerte