Necesito saber si es mejor poner tela asfáltica o echar silicona impermeabilizante solamente.

Quiero echar en el techo de la vivienda algo para impermeabilizarla, he visto que hay una silicona que se echa con un rodillo. Lo que no sé si el resultado es el mismo que con la tela asfáltica.
Mi idea es no tener que usar la bombona de gas, y con la silicona es lo más sencillo, siempre que el resultado sea el mismo.

2 Respuestas

Respuesta

La silicona no es para impermeabilizar, pero si me gustaría conocer más de ese producto que mencionas porque puede ser que estemos desactualizados.

¡Gracias! Lo he preguntado porque en Leroy venden Silicona impermeabilizante MS líquida terracota 1L, y como ese producto hay varios en el mercado.

Como lo que yo tengo es una superficie pequeña de unos 50m², y no he manejado nunca la tela asfáltica, pues busque este tipo de.productos.

Cuando me anime a meterle mano al techo, ya lo intento contar por aquí.

Un saludo

Cuento con que me mantengas al tanto de ese tema.

Respuesta

La silicona no se considera un material impermeabilizante. Sus razones habrán.

¡Gracias! ¡Gracias! . Es porque he visto una marca que indica que con solo la aplicación de dicho producto no es necesaria la puesta de tela asfáltica. Ahora no recuerdo el nombre completo pero era algo así como silicona impermeabilizante MS, creo que es Aqua protec.

De nuevo muchas gracias por la rapidez en la contestación.

Un saludo