¿La insonorización de mi habitación eliminaría los ruidos molestos de mis vecinos ?

Tengo un problema de ruidos molestos con los vecinos de arriba, gritos, tv alta, y golpes en el suelo con muebles y otros objetos contundentes. Su habitación está justo encima de la mía. No me dejan dormir por lo que he pensado en insonorizar mi habitación.

¿Creeis qué eso daría resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro que se puede. Cabe montar un cielo-raso especial. ¿Estás dispuesto a ello?

¡Gracias!  Si que estaría dispuesto a montar lo que fuera con tal de quitarme esos ruidos de encima aunque tengo dudas de si eliminarían los ruidos de impacto