Tengo lavadora Daewoo j600 prende y después q trabaja un poco cuando la prendes de nuevo no prende durante algunos día.

Lavadora Daewoo j600 prende los LED

Agua tibia agua caliente y no prende, al pasar unos días prende y así se a repetido varias veces

Respuesta

Deberías probar primero micro puerta y desconectar de es la red unos minutos por si placa se resetea de algún error

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿

¿Podrías describir las fases de trabajo de tu lavadora desde que lo programas y le das a ON hasta donde se para?