¿Sera qué nunca estuve enamorada realmente de el?

¿Crees qué no estuve enamorada realmente y por eso no sufro por el?

Salí con un chico durante 4 meses nuestra relación fue a la distancia solo mantuvimos contacto virtual nunca nos veíamos solo nos vimos en persona una sola vez y luego dejamos la relación en lo virtual. El me mandaba mensajes yo a el también pero no había contacto físico solo eran mensajes a través del celular. Después de 4 meses el me término eso fue en octubre a principio de mes, pero mi actitud comenzó a extrañarme porque mi ex me dejo hace poco pero yo no ando llorando por los rincones ni nada solo sigo con mi vida salgo con mis amigos o con mi familia a pasear, me río, hago bromas, estudio me concentro en mis estudios perfectamente voy a trabajar y me puedo concentrar en mi trabajo perfectamente. Osea en si mi actitud no parece ser de una persona que fue dejada sino más bien todo lo contrario. Porque hasta me puedo ir a dormir tranquilamente. Sigo con mi vida sin problema es más hasta no hice ningún esfuerzo en recuperar esa relación sino que lo deje ir . Por este hombre honestamente no estoy sufriendo solo sigo mi vida normalmente.

Historia 2:

En la infancia cuando era pequeña me gustaba un chico y era muy feliz a su lado y después de que a ese chico no lo vi nunca más me había quedado amargada eso fue en mi infancia. Osea por aquel chico de la infancia si me quede amargada aquel chico fue el primer niño del que me enamore. En esa época yo tenia vinco años.

Pero ahora tengo 24 años y mi ex fue un novio de 4 meses pero por este hombre que me dejo hace meses no me siento que este sufriendo a veces creo que quizá no era amor lo que sentí. Porque por el niño de mi infancia si llegue a no tener ganas ni siquiera de reír

3 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven.

La relaciones por mensajes solo sirven para encontrar nuevas amistades, no sirven para encuentros románticos, y eso lo digo por experiencia.

Si desea que esa relación a distancia se intensifique, se necesitan tener varios factores, el primero son los encuentros cara a cara, y el segundo que sean muy románticos para escribir.

Situación por la cual, vamos al tercer punto, si esa persona nunca fue intensa para escribirnos, y nosotros tampoco, la realidad es que nunca hubo nada más allá de un encuentro casual, donde la amistad fue lo único que estuvo en juego.

Es más diría, que ni tan siquiera fue una amistad verdadera, porque cuando pierdes a un amigo, o una amiga autentica, con el tiempo tiendes a echarla en falta, sin llegar a ser tan intenso como una relación de pareja.

Espero haber sido de ayuda. Buen dia. .l .l .l

Respuesta

Efectivamente, parece ser que no se trataba de amor verdadero. Podías sentir una atracción pero poco más. Cuando se está enamorado, cuesta mucho de encajar la pérdida y se pasa muy mal por mucho tiempo, sin embargo tú has parecido sobrellevarlo bastante rápido y bien. O quizás si creíste sentir amor hacia esa persona pero has aceptado racionalmente que no era tu media naranja.

Además, dicen que "el roce hace el cariño". Tu solo estuviste a su lado en persona una vez, eso también ha hecho que te resulte más fácil aceptar el corte.

Respuesta

No estabas enamorada, quizá todo fue un pasatiempo, yo también estuve con una persona a distancia y disque duramos 11 meses, pero eso al menos en mi caso fue una perdida de tiempo y de dignidad, luego conocí a una chica de la que en ver me enamoré y ya llegamos 16 meses juntos