Tomé una pastilla , Embarazo o menstruación?

Tuve relación el día 5 de diciembre en esos de las 11 empezó todo y a las 12 de la madrugada termino, yo puse en la aplicación de flo esos dos días, sucede que fue sin protección pero no hubo enyaculación adentro ni afuera, yo me tomé la pastilla del día siguiente se llama a Levangestrol por ahí, la tomé el lunes pero cada vez que me tomo una pastilla de emergencia mí periodo siempre llega siempre, nunca se retrasa ni se atrasa, llega puntual me tenía que llegar el sábado y pues hoy tengo 3 días de retreso y me duele como si me va a bajar, me mareo acostada, a veces tengo nausas no muchas el viernes y me pasan cólicos y ahora mismo me duele la parte baja de mí espalda, aparte de los síntomas el que más tengo es el dolor como si me me bajara y mí flujo es blanquesino sin olor, ayer domingo 13 tuve relaciones pero el solo me penetró no hicimos más nada osea ni se movió ni nada fue de segundos, no tomo ningún método anticonceptivos, la pastilla de emergencia, tenía 5 días de retraso y ahora me bajo sangre un rojo vivo rosado y no sé que pueda ser si es mí regla o que ¿Alguien podría ayudarme?

Respuesta

Hola Karla Reyes

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Ginecóloga, depende cuantas veces tienen relaciones al mes,¿además usa condón? Hay además poses más riesgosas, por ende cual es la que más realizan, cuanto suele durar, especificar detalladamente para darte una respuesta