Cuanto tiempo tiene el sepe para pagarme el complemento por hijos a cargo?

Me gustaría saber cuanto tiempo tiene el sepe para pagarme el conmplemento por hijos a cargo,? A fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta ni ningún cobro desde el mes de marzo de 2020 y ya estoy pidiendo ayuda para comer en caritas. Ya reclame por el sepe por correos que me dieron en la empresa y en el sindicato de uso y sin noticias desde Holanda. Puedo denunciarles, porque me parace lamentable.

1 Respuesta

Respuesta

Te atienden por telefono por el covi 19

Siento no ponerte ayudar mas .