Me puedo embarazar si escurre líquido preseminal por la entrada de mi vagina i

Estaba con mi novio intentando sexo anal y solo me penetro una vez y yo estaba en posición de perrito y solo me penetro una vez pero note que tenia húmedo no estoy segura si de líquido seminal o si ese líquido también pudo salir de mi ano ya que me penetro una sola vez y nunca me penetro en mi vagina ni con roce y tampoco hubo penetración con dedos por que tengo infección y no puedo tener relaciones pero mi pregunta es si ese líquido puede aver peligro de embarazo mi miedo es que ya había eyaculado unas horas antes y nunca fue al baño pero nunca hubo penetración y ya no ando en mis días fértiles ya paso mi semana fértil ya esta semana a finales me debe bajar mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, debes recordar si el liquido fue del pene o el de tu ano, cuando te limpiaste debes haber notado si era liquido preseminal o restos de semen, ademas y y lo más importante como fue la penetración ¿Entro todo el miembro en el ano o solo la mitad o la cabeza del pene? Especificar detalladamente para poder responderte