Tuve sexo por primera vez pero mi novio se vino adentro con condón¿Existe riesgo?

Durante la relación sexual al momento que mi novio se vino el tenia el condón puesto y lo hizo adentro, pero yo sentí "calentito" y no se si sea normal por que el líquido es así y el preservativo no modifica la temperatura o si el semen se salio del condón en algún momento

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un preservativos se rompe al momento de revisarlo uno se puede dar cuenta si se rompió y si el eyaculo y el preservativo no se rompió no se encuentra riesgo de embarazo.