¿Como corregir un error en Fórmula cuyo resultado cuando el libro a donde esta vinculada se encuentra cerrado y me da #¡VALOR!?

Me aqueja la siguiente problemática: tengo un Libro A y un Libro B de excel, en mi libro A tengo una fórmula para que me calcule de acuerdo a ciertos criterios una cantidad que se encuentra en el libro B (Libro B contiene la Data), cuando el libro B se encuentra abierto y abro el Libro A los resultados se me muestran sin problemas, pero cuando el libro B esta cerrado y abro el Libro A la información no se me muestra correctamente sino por el contrario me arroja el error #¡VALOR!? En las celdas donde tengo la fórmula, como hago en ese sentido, como puedo mejorar la fórmula, de antemano Gracias!

'formula que se aplica correctamente cuando el libro esta abierto
=SUMAR.SI('[PRESUPUESTO DEL PERSONAL 2021.xlsx]NOMINA'!$W$15:$W$327;"EF";'[PRESUPUESTO DEL PERSONAL 2021.xlsx]NOMINA'!$K$15:$K$327)*12
'formula cuando el libro esta cerrado
=SUMAR.SI('D:\2020 RECURSOS HUMANOS\ORDENANZA DE PRESUPUESTO 2021\[PRESUPUESTO DEL PERSONAL 2021.xlsx]NOMINA'!$W$15:$W$327;"EF";'D:\2020 RECURSOS HUMANOS\ORDENANZA DE PRESUPUESTO 2021\[PRESUPUESTO DEL PERSONAL 2021.xlsx]NOMINA'!$K$15:$K$327)*12

1 respuesta

Respuesta

Lo que podés probar es verificar como tienes los vínculos.

En el libro A revisa como estás las opciones de los vínculos

Salu2