¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con los dedos limpios y sin que el se tocara?

Bueno pues el 21 de noviembre mi novio me masturbo con los dedos, el me empezó a tocar mi parte intima y poco después me penetro el dedo, yo era virgen, el caso es que el no se toco ni nada por el estilo, teníamos la ropa puesta, solo el me masturbo y ya, al día siguiente comense a sangrar y eso me duro 5 días, antes de todo esto mi periodo no le bajaba hace como 3 meses, entonces me comenzaron a doler los pechos, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, eso le tranquilizo un poco pero la verdad es que el dolor de pechos no se me ha quitado, estoy estreñida como desde hace tres días, y cuando practico mis entrenamientos de básquetbol me canso muy rápido, quería saber si podía quedar embarazada por lo que paso, tengo demasiado miedo, tengo 15 años, aveces pienso en un posible embarazo y me dan nauseas,¿podría ser un embarazo psicológico?

Necesito de su ayuda!

Estoy muy espantada

3 respuestas

Respuesta

Los dedos no embarazan, para exista embarazo debe haber penetración y eyaculación . Te estás asustando sin motivos

Respuesta

Sucede que los espermatozoides son muy sensibles y no sobreviven fuera mucho tiempo por el PH, por la situación que cuentas no estas en embarazo por el test de los 3 meses a ese tiempo la hormona HCG ya tendría niveles demasiados altos, el problema puede ser por un desequilibrio hormonal te recomienda visitar al ginecólogo para nos estudios y de esta forma que se regule tu Periodo

Pero entonces si el no se toco su pene ni nada de eso , solo me masturbo a mi tocándome y penetrandome su dedo , no pasa nada?

No pasa nada porque para ocurrir una fecundación debe estar en contacto un espermatozoide generados por el aparato reproductor masculino y un ovulo generado por el aparato reproductor femenino.

Y a que se puede deber mi dolor de pechos?

cuanto me los toco me siento molestias

Es muy difícil saber la razón exactas pero un motivo puede ser el desequilibrio hormonal que se puede presentar te recomiendo visitar a ginecólogo para que te realice los estudios pertinentes

Oye pero la prueba me la hice el 28 de ese mismo mes, ( me masturbo el sábado 21 de noviembre y el sábado 28 de ese mes me hice la prueba )

Mi pregunta es, ¿si es efectivo el resultado?

Es que bueno quiero aclarar todas mis dudas.

Sucede que el cuerpo de la mujer en caso de embarazo inicia segregar la hormona HCG a los 12 o 15 días después de la última relación de riesgo por lo que el test casero no es confiable en ese tiempo porque el cuerpo aún no está segregado hormona HCG, pero como te dije anteriormente no hay posibilidad de embarazo

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si llegaste a masturbarte en una de las relaciones ¿Te tocaste al masturbarlo si es así por cuanto tiempo? Puede haber una gran posibilidad especifícame si hubieron diferentes poses ya que hay varias poses que tienen alto riesgo de embarazo, especificar para responder