Como puedo marcar mi pene

Tengo 14 años y necesito consejos técnicas etc para qmi pene se me marque en clase

1 Respuesta

Respuesta

Pues puedes probar no usar ropa interior, si usas pantalón es poco probable que se marque, pero si es una tela delgada y holgada como una pantalonera se te puede marcar más, hay quienes procuran mantenerla semierecta, lo suficiente para que se haga más grande pero que no se vea parada.

Fuera de eso, tengo que agregar que a ciertas personas les resulte irrespetuoso o grotesco ver como se te marca el pene, pero es solo mi opinion.