MRU solo necesito estas 3 respuestas de Matematicas

1-Un tren con mru, se mueve con una velocidad de 20km/h. Que distancia recorre en 20 seg. Relaice la grafica del movimiento.

2-¿Un proyectil tiene una velocidaad de 60 km/h. Cual sera su velocidad constante de 800/seg. En que tiempo recorre 2,4km?

3-Un movil posee una velocidad de 60km/h. Cual sera su velocidad luego de 2hs y media si su acelearcion es de 30km/h?

3 Respuestas

Respuesta

Yesica, para resolver este tipo de problemas (que son muy fáciles), se requiere leer algo del tema y comprenderlo bien antes de comenzar a solucionarlos. En este sentido los videos que te están aportando son de mucha utilidad y no debes ignorarlos.

El único problema claramente planteado es el primero;

Trazas el sistema x-y con "x "= tiempo transcurrido e "y" = velocidad

Distancia = velocidad x tiempo = 60 Km/h x 2 seg. = 60000 m /360 s x 2 seg, = ....y resolves....................

El gráfico seria una recta de ordenada = 60 Km/h constante a lo largo del tiempo. El espacio recorrido es el área que va quedando entre la recta que has dibujado y el eje x.

Los otros enunciados son totalmente confusos. Debes aclararlos.

Respuesta

Una cosa importante para hacer estos problemas es pasar todo al Sistema Internacional

M

M/S

M/S²