Porque tuve sangrado excesivo despues de masturbarme?

Mi nombre es alex y tengo 17 y hace poco estaba en la masturbacion y terminando alos poco minutos note un sangrado excesivo pero no me dolia amenos que me hechara agua me ardia bastante pero no salio de la punta si no por la zona del frenillo bueno siempre eh tenido probelmas para bajar por completo el prepucio en ereccion aunque flacido se me hace facil bajarlo y aparte tengo sensibilidad en el glande pero ahora que me acaba de pasar esto siento como mas facilidad al bajar el prepucio .que es lo que tengo? ¿Es malo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviar tu consulta a [email protected] y atenderemos tu duda de forma privada.