¿Que tan probable es quedar embarazada si fue con condón y me tomé la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones con mi novio, usamos condón y me tomé la pastilla a los 4 días tuve mi periodo normal como cada mes y me duró lo mismo que siempre pero después de terminar el periodo sangre 2 días, entonces investigue y encontré que podía ser por implantación pero después eh tenido mi periodo cada mes y me dura lo normal, pero realmente me preocupa el sangrado de dos días

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste condon y ademas tomaste la post-day no deberias tener que preocuparte de estar embarazada y menos si has sangrado en tu periodo normal, lo que si es que la post-day causa muchos estragos en tu cuerpo, si solo son esos 2 dias se sangrado es muy probable que sea por la post-day (incluso diria que hasta te fue bien) sin embargo si sientes inflamacion, flujo de sangre continuo etc, seria ideal ir con el doctor y sino hasta con el ginecologo