¿Se puede devolver una sudadera en el Pull and Bear sin que la etiqueta esté unida a la sudadera?

Mi novio me ha comprado una sudadera en el Pull and Bear y pensando que me gustaría le quito la etiqueta para que no viese el precio. El caso es que no me gusta y ahora queremos devolverla, tenemos el ticket y la etiqueta el problema es que no esta unida a la sudadera con el hilito pequeño de plástico. Imagino que no pero ¿Se podría devolver aun que sea diciendo que probandomela se quito o algo?

1 respuesta

Respuesta

Alba... puedes preguntar, pero estamos en "estado de alarma" en España y no se pueden devolver artículos, desprecintados, o que no sea defecto de fabricación que cubra la garantía.

Ahora mismo, lo digo por experiencia propia, habría que esperar la finalización del estado de alarma y como la prueba y devolución de artículos es un derecho irrenunciable del consumidor, habría que esperar al 9 de mayo 2021 si no finaliza antes, para efectuar la devolución.

Eso independienemente de que te acepten o no sin etiqueta, que sería un asunto particular de la tienda.