Devolucion de compra sin tiket. Como puedo hacerlo?

Hace una semana compre varios artículos en una tienda de zara. Quiero devolver parte de ellos y no encuentro el ticket por ningún lado. No se si lo he perdido o lo tire.

Compre cinco prendas y me gustaría devolver tres, con lo cual el precio de compra y de devolución no correspondería, pague con tarjeta de crédito ¿me devolverán el dinero aun sin tener el ticket? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Tendría qué ir al banco a pedir un extracto de la compra?

Me hace falta el dinero para pagar un recibo, a si que estoy bastante angustiada por la situación. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano

Un saludo

No tengo nada mas que añadir. No tengo nada mas que añadir. No tengo nada mas que añadir. No tengo nada mas que añadir. No tengo nada mas que añadir. No tengo nada mas que añadir. No tengo nada mas que añadir

1 respuesta

Respuesta

Si la tienda quiere, no te devolverán el dinero si no tienes el ticket de compra. Pero si aún están las etiquetas, con la ropa en buen estado y con la tarjeta que hiciste la compra, si ellos quieren, pueden sacar el ticket de compra a través del tpv de la tienda.