Taco para pladur+tablero DM

Tengo que colocar dos apliques en una pared que tiene un trasdosado de pladur. El tabique de pladur consta de dos paneles de 10 mm aproximadamente en los que el exterior es de pladur y el interior es de DM. El albañil que lo instaló lo hizo así para que pudiésemos colocar muebles suspendidos con mayor seguridad.

¿Qué tipo de taco debería utilizar?

1 respuesta

Respuesta

Si lo que tienes es un panel de pladur de 10 y dentro otro de 10 de DM, puedes poner este tipo de taco, que se adapta al material que encuentre:

https://www.youtube.com/watch?v=EsWB4dto8z4