Tengo una lavadora Bosch mod. AvantiXX 8. He limpiado el filtro y ahora no puedo cerrar la trampilla del mismo.

¿Cómo se cierra la trampilla del filtro de las lavadoras Bosch mod. Avantixx 8?

2 Respuestas

Respuesta

De la misma forma que lo has sacado pero al revés, es decir si desenroscaste y tiraste hacia afuera, ahora hay que empujar hacia adentro y roscar. Asegurate de que este bien colocada la goma, que no sea que no te deja meterlo lo suficiente para que pille la rosca.

Manda foto del tapón y te decimos.

Respuesta

I. Hola José, en mi caso no soy usuario de su modelo de lavadora, pero he visto una consulta dónde se arroja posible información útil para usted,

¿Cómo se abre la puerta del filtro de una lavadora Bosch Avantixx 8?.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3De9YtFBi_wnc&ved=2ahUKEwjJ_fawhf3sAhW4GVkFHZrlB6cQtwIwBHoECAUQAQ&usg=AOvVaw1Aix01qQxZ_QjlBvCBNG9i

Disculpe si no le resulta de utilidad, seguro que llegarán respuestas y en caso contrario puede dirigirse directamente a uno o varios expertos. Suerte.

I. Perdón, no vi la respuesta previa del experto Albert Núñez, tardé demasiado en responder.