Que hago y como puedo utilizar la tira led sobrante

Compré una tira led RGB para mi TV de 5 metros y voy a ponerla alrededor de la TV por la parte de atras.

La tira led se puede cortar pero me surgen unas dudas.

¿Cómo puedo empalmar para hacer un cuadro?

¿Qué hago y como puedo utilizar la tira que me sobre? ¿La puedo utilizar en otro sitio? ¿Cómo?

La tira led se maneja con un mando y una app.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias por su respuesta Rober.

Ya me quedó claro los tipos de conexiones ahora necesito saber como puedo usar la tira led que me sobra que será bastante para poder usarla en otro sitio.

Un saludo.

Necesitas comprar otro alimentador como el que trae la tira.

Me lo imaginé pero eso creo que será difícil encontrarlo.