¿Como puedo no pagar la multa de Endesa?

Este mes Endesa me ha quitado de mi banco 550€ de factura de la luz, sin recibir ningún tipo de aviso. Hace 5 años me compré mi piso, de segunda mano hará unos meses cambiaron el contador de la luz (Endesa) por uno electrónico, y parece ser que el contador estaba “manipulado” por el anterior dueño. Yo no sabía nada, ¿y el anterior dueño falleció . Que puedo hacer? Mis recursos son limitados, ¿soy pensionista de 75 años con 700 € mensuales . Puedo reclamar de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Tienes recibos de luz guardados, ¿qué consumo tenías?

Si Tengo mis recibos y pagados religiosamente, mi consumo viene siendo de 70-90€ Yo vivo sola No tengo mucho gasto.

¿Y no te han dicho cual es la manipulación?

¿Estarán quitados los precintos?