Estufa de butano en apartamento con chimenea.

Quiero poner una estufa de bombona de butano en un apartamento de unos 40 m2, totalmente diáfano, con chimenea francesa que nunca se utiliza. ¿Es necesario abrir rejillas de ventilación aun con la chimenea?

2 respuestas

Respuesta

Mejor una catalítica

De acuerdo, así lo haré, pero ¿será suficiente ventilación sólo la chimenea o habrá que abrir rejillas?. Muchas gracias.

No hace falta abrir rejillas, pero tampoco cerrar las puertas para que haya ventilación

Bien, espero que no sea necesario abrir la puerta de la calle para ventilar, pues la temperatura exterior en invierno es muy baja. Gracias.

No me refiero que abras la puerta de la calle, que barbaridad, me refiero la del salón

Respuesta

Yo discrepo de mi compañero Lara, no me gustan las catalíticas, suelen oloer a gas mal quemado y con frecuencia se es estropea el panel y la llama sale por arriba de la estufa.

No las usamos, pero en mi casa hay dos parecidas con el mismo problema.