¿PHP - reducir peso de archivo pdf?

Quisiera saber como hago para reducir el tamaño de un pdf en PHP.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tamaño tiene actualmente? ¿Por qué quieres reducirlo?

Hola Mauro, Espero que este bien, Gracias por responder. Bueno se quiere reducir porque los pdfs contienen imágenes y al crear el pdf con estas img el peso es de 2000 kb y hasta más. Estos pdfs se suben a un servidor. El requerimiento pide que deben pesar menos de 10mb estos pdfs.

Ya... pues supongo que lo más conveniente sería reducir el peso de las imágenes primero...

Aquí encontré algunas herramientas que pueden servir:

¡Gracias! Voy  A revisar si eso me sirve. Mauro muchas gracias por ser tan colaborativo.!!

De nada Augusto Caceres Suarez :) Éxitos!