¿Cómo puedo imprimir una factura de un informe de access 97?

Tengo en un programa que hecho de facturas en la base de datos de access, tengo un formulario donde pongo los datos del cliente, y luego he agregado un botón en el formulario donde imprimir la factura que me lleva a un informe, pero cuando llevo una factura hecha, y hago la siguiente me imprime las dos. Como podría imprimir la que hecho solamente.

1 respuesta

Respuesta

En el botón imprimir debe pasar el parámetro que identifique la factura, ya sea el ID o Número de factura etc. Algo como:

DoCmd.OpenReport "reporte", acViewPreview, , "idfactura=" & Me.idfactura

¿Pero dónde lo pongo?, ¿En propiedades del botón de imprimir?, si puede mandarme una foto, se lo agradecería.

Gracias!

En el botón de imprimir

Perdona por mi igonarancia, soy un poco nuevo en esto, te paso foto, y me dices donde

NO es en una macro, es en un botón del formulario que llama el informe.

En evento Al hacer clic ingrese este código cambie "reporte" por el nombre de su reporte e "idfactura" por nombre del campo que va a filtrar y "Me.idfactura" por nombre del control que contiene el valor a filtrar, éste puede provenir de un cuadro de texto, un combo box o un cuadro de lista.

DoCmd.OpenReport "reporte", acViewPreview, , "idfactura=" & Me.idfactura