SQL Tabla no se importa a excel

Tengo creada una tabla temporal en Sql Server.
Al importar la tabla a excel me arroja el error mostrado en la imagen.

Creo que el problema puede estar en el where '1899-12-30 00:00:00.000'.

Dejo la instrucción que estoy utilizando, muchas gracias.

SET NOCOUNT ON;
if OBJECT_ID('tempdb.dbo.#PENDIENTE','U') is not null drop table dbo.#PENDIENTE;
select distinct Documento, DtEncerramento,
Case
when Data2 like '%COMERCIAL%' THEN 'COMERCIAL'
ELSE Data2 end as PtoPendiente,
ROW_NUMBER() over(partition by Documento order by Data2 DESC) AS ConteoPend
INTO #PENDIENTE
from MetricsPROD.dbo.TskLinks
where DtEncerramento in ('1899-12-30 00:00:00.000')

select*
from #PENDIENTE

1 respuesta

Respuesta

Debes verificar, si tienes fechas menores al 01-01-1900 porque te dará problemas, porque esta es la fecha menor que soporta microsoft como campo fecha, ahora en excel podrías definir que ese campo es TEXTO, allí no debería darte problema, pero si es conversión directa asume que es un formato fecha y da el error

Ahora, esa fecha 1899-12-¿30 está correcta?