¿Cómo puedo evaluar dos periodos de fechas con varios productos y clientes en sql server?

Puyo mucho en sql, pero esta ves no se como hacer una pequeña consulta.
Quiero evaluar dos periodos de fechas, varios productos y clientes que no se repitan.
El problema es que puedo evaluar una de las fechas y un solo producto.
Ahi te envio mi query para que me digas.
select idcliente, cliente,telefono1,fecha, producto from vi_FAC_DocFactura
where ( vi_fac_docfactura.fecha between ('2005-01-01') and ('2005-12-31')) and (vi_fac_docfactura.idproducto =90)
Order by cliente, fecha

1 Respuesta

Respuesta
select idcliente, cliente,telefono1,fecha, producto from vi_FAC_DocFactura
where ( vi_fac_docfactura.fecha between ('2005-01-01') and ('2005-12-31')) and (vi_fac_docfactura.idproducto in (90,100,101,102)
order by cliente, fecha
Usa entonces el in, ahora la fecha pues, tendrás que colocar rangos de fecha:
and ((vi_fac_docfactura.fecha >= '20050101' and vi_fac_docfactura.fecha <= '20051231') or (vi_fac_docfactura.fecha >= '20060101' and vi_fac_docfactura.fecha <= '20060228')
Me explicas un poco más lo que deseas hacer, si es posible con los datos, ya que el query que me muestras no me saca de dudas, pienso que con un group by puedes salir de problemas...