¿Cómo consultar el Tablón de Anuncios de la Oficina Judicial?

Queria preguntar si hay alguna forma de consultar online, para un ciudadno normal, que no sea abogado/a, el Tablón de Anuncios de una Oficina Judicial, o el Tablón Edictal Judicial Único, o los Edictos publicados por los Juzgados, para poder conocer la resolución de un proceso judicial determinado.

El problema es que sospecho que me roban las cartas del buzón, por lo que no recibiría cualquier comunicación importante del juzgado o de correos que me pudiese llegar, y me han dicho que el Juzgado lo publica en el Tablos de anuncios, pero no sé como encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede mirar el estado de un expediente judicial en:

https://sedejudicial.justicia.es/sje/publico/sjepublico/tramites_y_servicios/detalle_servicio/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOLdLVyMPPy9Dbz8Lc0tDRy9XXzNgwJ9jQxMTPQLsh0VAR5jKLQ!/?itemId=45521

En cualquier caso, normalmente, la mejor forma de estar informado de un procedimiento es personarse con un procurador.

Muchas gracias por la información, realmente útil

Gracias por su respuesta,

Finalmente no pude acceder al link que me envió, pero sí encontré el de la Sede Judicial de la Comunidad de Madrid:

https://sedejudicial.madrid.org/tramitesyservicios#views-row-14

¿Cumple la misma función? ¿Puedo estar segura de que se reflejará el estado de un expediente cuando accedo a mis datos? Y si no aparece ¿es que todavía no ha sido admitido a trámite?

Perdone que le vuelva a preguntar, pero estoy muy nerviosa de no saber como va evolucionando un expediente, porque necesito poder defenderme a tiempo antes de que se resuelva.

Muchas gracias,

Lo mejor en estos casos, suele ser personarse en el expediente si usted ya sabe que hay uno, con un procurador que le notifique cualquier cambio en el mismo.

Si usted forma parte de un expediente judicial, le notificaran en su domicilio habitualmente...

En cuanto a esa web, efectivamente deben figurar los expedientes de la Comunidad de Madrid.

Muchas gracias por su respuesta.

No tengo muchos medios económicos como para contratar a un Procurador, por ello mi interés en saber si puedo estar correctamente informada a través de la web.