¿Se puede utilizar salfumán en sanitrit?

Parece que se ha atascado la válvula que hace parar la bomba del sanitrit. De momento lo he solucionado poniendo un interruptor pero creo que deba haber suciedad que la bloquea. ¿Antes de desmontarlo todo (está en una zona difícil de acceder) puedo probar si con salfumán se desatasca?

2 Respuestas

Respuesta

NO, llame al sat de sanitrit y se lo reparan ... le recordamos solo se puede echar papel higiénico y en su medida justa y necesaria

Respuesta

Tanto los ácidos como las bases reaccionan con los metales y las cuchillas del sanitrit podrían deteriorarse.