Ayuda con alargo para desagüe

Yo tengo el desagüe del lavavajillas atascado hace meses y no se desatasca con nada. He llamado al seguro y nada, fontaneros tampoco... Ya no sé que hacer... El lavavajillas es muy pequeño de estos de una carga, y el tubo es muy corto, ¿cómo medida provisional quería llevarlo al fregadero mientras viene alguien pero necesito un alargo . Como he de pedirlo? ¿Cómo se coloca? ¿Lo compro en la ferretería?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una manera de solucionar los atascos de los lavavajillas es echarle un liquido desatascador con una base de ácido sulfúrico no inferior al 90 % y a continuación meter agua a alta presión así salen siempre es muy raro que no saliera. Y encianto a lo alargar el tubo vende en tiendas de fontanería tubos más largos los hay de más de 2 metros.