¿Sanitrit funciona?

Necesito poner un baño secundario en donde estaba la cocina. Los desagües o bajantes de baño del edificio general quedan a unos 10 metros. Me han dicho que coloque un SANITRIT pero también me dicen que tiene un mantenimiento frecuente, que hace mucho ruido, etc. Se trata de un piso de Barcelona y no quiero molestias de ruido ni para mi ni para los vecinos.

2 respuestas

Respuesta
Los trituradores de antes si hacían bastante ruido, y daban problemas cuando se instalaban en baños públicos, tipo bares o similar donde la gente no tiene miramientos a la hora de tirar cualquier cosa, hemos llegado a sacar incluso calzoncillos, compresas y más sorpresitas que prefiero no nombrar, pero en una vivienda y teniendo un poco de cuidado con lo que se tira por el, no dan ningún problema ni requieren ningún mantenimiento frecuente, el ruido es similar y dura más o menos lo que un vaciado de cisterna, imagina una batidora metida dentro de un recipiente aislado, no molestaras a tus vecinos y en casa se acostumbra uno rapido.
En su página web: http://www.sfa.es/ te vienen todas sus especificaciones técnicas y diferentes soluciones, échala un vistazo si no lo has hecho ya.
Respuesta

Afortunadamente, van bien, si los tratas correctamente, porqué el SAT oficial es un desastre. Te cobran 100 € por diagnosticar la avería o decirte que no existe y creo que viven de esto, porqué no reparan nada.