¿Qué tipo de bombín necesito?

Tengo un bombín que mide 11.5cm. Desde un lado hasta el principio de la leva mide 5.3, ¿desde el otro lado al principio de la leva mide 5.8. Que bombín necesito?

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a medir y mira las medidas que se adaptan al tuyo.

Hola Robre chispas, te pongo unas fotos a ver si tu puedes sacarme de dudas:

Como ves, no mide exactamente lo mismo por un lado que por otro.

Prueba 120, 60-60.

Si no tienes escudo, sin problemas.

Gracias por la ayuda, he estado mirando y no veo de 60x60, sin embargo de 50x50 si hay mucha variedad.

En el caso de que me quede justo, ¿podría ponerle? Mañana miro a ver...

Depende de si tienes escudo y del grosor de la puerta, el ideal es que quedé raseado para evitar el robo por rotura de bombín.

Si te queda bien puedes probar 110 50-60.

Ya que para el interior de casa no importa mucho que sobresalga un poco.

Es cuestión de probarlo in situ.