Lavadora Samsung ecobubble 8Kg antes separaba en medio del lavado. Ahora ya no pasa del primer minuto

a vueltas con ella...

Ya hice el apaño de la pasta térmica. Lo he vuelto a hacer pero ahora ya no sirve, no pasa del primer minuto de lavado, al intentar dar la primera vuelta hace como que está encallada, como hacía en medio del lavado pero al principio de todo

3 respuestas

Respuesta

Me vas a disculpar, pero la explicación debe venir de otra anteriormente dada que no hay enlace y no se entiende lo sucedido en este . Lo mejor es que o bien preguntes a quien respondió o expongas en una nueva pregunta todo el suceso del problema. Así se te podrá responder mucho mejor.

Respuesta

Consulta con un técnico es lo mejor

Respuesta

Seguramente se ha sobrecalentado demasiadas veces la placa y ya ha muerto. Tendrás que cambiar esa placa.