Qué debo hacer si el ayuntamiento pasa

Tengo un establecimiento de venta de carne y de todo, debajo de mi piso, las salidas de aires calientes y malos olores salen por la parte superior de la puerta donde está mi balcón conectan los extractores todo el día y resuena todo el piso, hace un mes, activan unos compresores a las 5 de la madrugada hasta las 9 q abren resuena toda la casa y pared, la urbana dice que no pueden hacer acta pues no cubre los decibelios, es un runnn continuo que se mete en la cabeza imposible descansar, el ayuntamiento pasa, donde debo ir o llamar aquí no se puede vivir, creo que me hacen mobbing para que me vaya.

Es una misma casa la escalera y demás solo es un ladrillo que nos separa

1 Respuesta

Respuesta

Si los niveles de ruido/vibraciones no superan los límites máximos autorizados según las franjas horarias, me temo que nada puede hacer, lo cual, por otra parte, es lógico: no se puede sancionar o prohibir una actividad que cumple con la legalidad.