¿ Como puedo sacar a mis hermanos de mi propiedad?

Mi tío tiene un terreno en la playa en donde es herencia de su madre, donde se dividieron el terreno por partes iguales ( pero sin papeles solo como compromisos de hermano) pero dos de sus hermanos, no han construido en su parte, y están quedándose en su casa, sin dejarlo con espacio personal personas agresivas ya que su hermano a llegado a pegarle con palos, y su hermana lo amenaza que no la podrá echar por que ella es su hermana personas mayores de edad arriba de 40 años sin hijos pequeños, mi tío a tratado de conversar muchas veces para que se vallan y ellos se ponen agresivos con el sus otros hermanos no toman la situación ya que ellos no son los que están siendo molestados, a la hermana le ofrecieron vivir en la casa principal del terreno en donde vivía su madre y aun así no quiso por comodidad ya que a mi tío no le ayudan a pagar nada ni siquiera agua, luz o comida, algo que se pueda a ser en este caso. A el le urge tener su privacidad de vuelta lleva viviendo un poco más de 5años en la vivienda que el construyo y hoy no tiene tranquilidad hoy lo amenazo su hermana diciendo que el no tenía derecho a echarlos que ella a vía hablado con un abogado, pero cuando mi tío le pide hablar con el abogado que ella supuestamente consulto, no responde nada o empieza con más amenazas porfavor ayuda muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

Tiene que acudir a un abogado para que presente una demanda de desahucio (por precario).

https://www.laborconsulting.es/divorcio-mutuo-acuerdo.html