Puedo seguir menstruando estando embarazada?

Sólo es una pequeña duda que espero me puedan aclarar, supongamos que tengo relaciones sexuales una semana aproximadamente antes de mi menstruación y ésta llega sin problemas y la fecha exacta, ¿si estuviera embarazada como quiera me hubiera llegado el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó lo mismo hace 2 meses 15 días después me hice una prueba de embarazo pero aún seguía asustada, para el segundo periodo se me atrasó y me volví a asustar mucho pero hice una prueba y salió negativa. He leído que es biológicamente imposible que una mujer embarazada mestrué. Así que no te preocupes no estas embarazada. Trata de sacarte esa idea de la cabeza porque podrías crearte un embarazo psicológico. Se perfectamente que se siente estar asustada por eso pero tranquila que no estas embarazada y sólo será una mala experiencia