Reformas de estructura de un edificio de viviendas

Os cuento, hace un año y medio compré un piso, en un edificio de 1965 que no ha pasado la ITE, me aseguraron que ya se estaban haciendo las obras para remediarlo y que todo estaba ya pagado. ( Tengo un escrito firmado por administrador de la finca) Y el problema empieza 1 año después de la reforma donde en casi todos los pisos empezaron aparecer las fisuras y grietas. Y más que fue como de un día al otro que aparecieron. En casa de una vecina hay una grieta de grosor de 2 cm. Hable con el administrador que que me dijo que se lo transmitiera al arquitecto y dsd entonces nada. Han pasado 2 meses y aquí nadie se presenta. ¿Mi pregunta es quien es responsable? ¿La empresa de reforma? ¿El arquitecto quien hizo el plan de reforma? ¿Yo ahora como propietaria tendré que pagar algo?

1 respuesta

Respuesta

Yo propondría al Presidente de la comunidad que convoque una asamblea extraordinaria para tratar del asunto. No creo que seas tu sola la que esté interesada en conocer la situación actual del problema. Háblalo antes con otros vecinos.