¿Qué puedo hacer al no pasar la itv por emisiones altas?

Me han dado desfavorable la itv de mi seat ibiza 1.4 100cv gasolina, año 2005. Me dice el técnico de la itv que da los valores altos de "co". ¿Alguna forma o truco para que baje?. Me han comentado que quitando el filtro de airey yendo a revoluciones altas antes de ir no tendré problema. ¿es eso así?

1 Respuesta

Respuesta

A un familiar mío le pasó lo mismo y lo solucionó con un aditivo que aunque no te ayude definitivamente es suficiente para pasar la ITV.

Mira este artículo de car and driver: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a31148984/itv-contaminacion-aditivo-gasolina-diesel/