Impresora en red wifi y conexión ethernet

Tengo una impresora laser sin conexión por cable. He creado una red wifi donde la he instalado. El problema es que por la casa que tengo, donde hay muros de 1m, en algunas habitaciones no llega la señal y no puedo utilizarla. Por este problema cablee la casa pero no se como hacer para que los equipos que están por cable vean la impresora ya que es la misma red pero en wifi. El router tiene wifi, que es donde se ve pero no se si existe alguna manera para que los que están cableados la vean. He puesto un repetidor wifi que para diferenciarlo de la red sale en conexiones inalámbricas como Repeat, pero si me conecto a este repetidor, como no tiene el mismo nombre de la red no ve la impresora. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Configura tu repetidor para que tenga el mismo SSID ose el mismo nombre del router. O configura como AP y así podrá llevar el mismo nombre.