¿Como se sintoniza un repetidor wifi con un router de ono

He comprado un repetidor de wifi y no se como se sintoniza con el router de ono

2 respuestas

Respuesta

Generalmente, estos repetidores traen instrucciones para su utilización.

Por lo general es:

1.- Conectar el cable Ethernet al repetidor / Conectar vía WIFI con la red del repetidor.

2.- Entrar en el repetidor vía una dirección IP proporcionada por el fabricante

3.- Seguir los pasos (Seleccionar red WIFI que se quiere repetir, introducir la clave de la red)

4.- Terminar de configurar el repetidor asignándole una nueva clave Wifi y un nombre a la conexión.

Si no te queda claro, puedes decirme el modelo del repetidor y te daré más información.

¡Gracias!

El repetidor es

Producto: SODIAL(R) Repetidor Wifi Extensor de Rango Router Booster 300Mbps Inalambrico-N 802.11 Enchufe UK Version Mejorada 1.3 Soporta WPS
Cantidad: 1
ASIN: B00HPK7ZLA

Pues efectivamente, es como te comenté.

Tienes que tener los datos de acceso al router en la caja donde venía el repetidor.

Respuesta

Generalmente, estos repetidores traen instrucciones para su utilización.

Por lo general es:

1.- Conectar el cable Ethernet al repetidor / Conectar vía WIFI con la red del repetidor.

2.- Entrar en el repetidor vía una dirección IP proporcionada por el fabricante

3.- Seguir los pasos (Seleccionar red WIFI que se quiere repetir, introducir la clave de la red)

4.- Terminar de configurar el repetidor asignándole la misma clave Wifi y un nombre a la conexión para que con la misma clave podas acceder a cualquier red de tu casa.