Como dejar de ser bisexual

Tengo 15 años y por lo que veo en la Biblia es pecado ser bisexual, lo llevo sabiendo hace tiempo pero estos últimos meses me ha estado atormentando más este tema, simplemente quiero dar buena impresión, ser buen ejemplo y una chica normal como todas y dejar de sentir atracción por las mujeres, mis padres han sabido que he gustado de una chica, a ello no les importa pero no me gusta ser bisexual.

4 Respuestas

Respuesta

No está mal pero no cambies los cristianos respetan las creencias de los demás

Respuesta

Amiga muchos dicen que no es nada malo, pero si no te sientes bien así🤷‍♂️, homosexual y bisexual y lesbiana se hace no se nace

Respuesta

No puedes cambiar tu genero, en este caso doble, por moral, etica o cultos, eso solo te haria restringir lo que eres, y podrias terminar mal, tampoco como he visto, en chicas y chicos que se casan "creyendo que van a cambiar" les fue bien, o hubo ruptura, o siguieron por rutina, o escandalo, pero los gustos no se cambian por cambiar de habito "el habito no hace al monje" si podes, anda con un sicologo, nadie puede decirte sobre cuestion religion o culto, eso lo tienes que resolver o en forma privada, pero no por ser bisexual, no podes ser una buena persona, capaz, integra, que se ayuda y ayuda a los demas, y hace de este mundo un granito de arena mejor, no lo olvides.

Respuesta

Yasmin, te felicito, eso es tener una fe y convicción firme. Tu deseo por agradar a Dios, no dejándote llevar por las tendencias ideológicas de libertinaje de hoy día, es lo correcto.

Lo importante aquí es aprender a rechazar esas tentaciones que se enfocan solo en los placeres de la carne, y se alejan del espíritu.

Rechazar esos deseos, que te alejan de aquel camino que tu deseas seguir y muchas personas deseamos, y aunque no sea fácil, tampoco es imposible

Mencionas que deseas amar un hombre, que te haga sentir esa mujer completa, pero la duda invade tu vida, y tras estas las tendaciones del mundo.

Es bien sabido que puede nacerse con una tendencia bisexual. Pero eso, no evita que tu misma puedas hacer uso de la RAZÓN y ELIGIR, lo que deseas hacer con tu vida, pues DIOS a todo individuo le otorgo este gran don.

No te angusties, ni te aflijas, a todas nos sucede, sentirnos que no encontraremos el amor verdadero ni hallaremos ha ese hombre ideal, pero mientras esperas, debes aprender a amarte a ti misma, superar muchas dificultades, tentaciones y tribulaciones, seguir estudiando y fortaleciendo tus habilidades

Para que, cuando menos te lo piensas, aparece esa persona, estés lista para dará y recibir esa felicidad que tanto anhelas, en cada uno de tus días, a ese chico, quien te hará desear, crecer aun más espiritualmente, y dar lo mejor de ti misma, para ser esa persona digna de ser su pareja, aun cuando este te diga, que desde el comienzo lo haz sido.

Solo te diré, CUANDO DESEAS ALGO con toda tus fuerzas, con toda tu alma, con todo tu corazón, con todo tu ser, y lo pones en manos de Dios, con toda humildad, dios padre escuchara tu deseo, ese que no viene del mundo, sino que nace de tu corazón, para ser una hija digna de el, y toda tu vida comenzara a cambiar para mejor. Te mando un abrazo y muchas bendiciones... sigje adelante con mucha Fe.