¿Podría ser porque soy hijo de la amante de su padre?

¿Ustedes crean que ella actúe así porque soy hijo de la ex amante de su padre o estaré equivocado?

Resulta que nuestros padres fueron amantes hace unos años atrás y nosotros en aquel tiempo nos gustábamos siempre estábamos de la mano caminábamos juntos, éramos muy unidos nuestros padres disfrutaban de su cuento de amor y ella y yo del nuestro. Un tiempo después nuestros padres terminaron la relación y nosotros no nos volvimos a ver más . Ahora pasaron 20 años y gracias a Facebook nos reencontramos charlamos pero ella pareciera que tiene miedo del que dirán porque ella por momentos me demuestra interés pero por momentos se mantiene alejada es más ella se enfermo de covid y yo le escribí en su biografía y ella lo leyó y oculto mi publicación y las publicaciones de su familia las dejo. Su familia conoce a mi familia y las cosas no se llevaron bien del todo en aquél entonces ella actúa así por ejemplo : cuando yo público mis historias en Facebook ella siempre las lee. Cuando yo le envío algún mensaje los lee y casi siempre los responde sin problemas pero no entiendo porque sera que ella se mantiene alejada porque mi gran duda es que ella del Facebook no me quiere eliminar ni bloquear. Sino que aún me tiene agregado es más hoy publique varios estados y nuevamente los leyó a todos pero su actitud es extraña porque ella pareciera que tuviera miedo de hablarme hoy le escribí en Facebook que se recupere del covid y que todo estará bien y ella lo leyó y oculto mi publicación. A veces pienso que quizás ella tenga miedo de lo que pueda decir su familia porque entre la familia de ella y mi familia no había mucha simpatía. Más bien no se pasaban. La otra vez estábamos hablando bien los dos estábamos recordando cuando nos conocimos pero ella después cambio de actitud conmigo y empezó a actuar así. POR momentos puede que me hablé y por momentos puede que no. La otra vez le dije que me elimine del Facebook sino le intereso y ella me dijo que ni me quería eliminar. A veces pienso que quizás ella tenga miedo de que su familia se enoje y por eso decida actuar así porque encima yo soy el hijo una de las amantes de su padre encina nosotros éramos vecinos.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora imaginate, que ella hubiera sido la hija de la amante de tu padre, ¿qué te des cuenta que eres la persona que nació del fruto de una relación entre su padre y alguien más y que seguramente en su momento afecto a su mamá
que edad tienen?
¿Por qué si es un poco enredada la situación, osea parece que ella hiciese berrinche, y tu amigo, si vez que no tiene planes de hablarte y te oculta tus buenos deseos, por que no la eliminas tu?