Error en tiempo de ejecución

Al querer guardar o buscar en un userform, me arroja el mensaje "error en tiempo de ejecución" sub índice fuera de intervalo.

Lo he hecho poco a poco y tengo la formula, pero no esta bien escrita al parecer,, podrían ayudarme, a revisar y mencionar que es lo que posiblemente este mal. Por favor, se los agradecería mucho.

Dejo unas imágenes y el enlace del archivo.

Al parecer es solamente la parte marcada en amarillo.

Saludos.

https://1drv.ms/x/s!AuUIGLUcz0pq4w0tmucQ9BIXyb_w?e=iqDDnA

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar tu tabla o el ListObject no se llama así sino 'Tabla3'

Y como tenés un rango nombrado como 'caracteristicas' entonces hacé uso de él para las instrucciones que te están fallando.

Por ejemplo, en BUSCAR seria (sin Rsku):

Set sku = Range("caracteristicas").Find(regisdatos.txtsku.Text, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
Atención con el acento en el nombre del rango.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

http://aplicaexcel.com/index.htm

¡Gracias!

Gracias, por tomarse el tiempo de leer y ayudar para quienes no estamos en este mundo del Excel, pero en ocasiones, lo usamos para hacer un poco más fácil el trabajo.