Puedo estar embarazada por roce o dedos?

En septiembre un dia antes de que llegara mi periodo estaba con mi novio y empezamos a

Besarnos y luego el introdujo sus dedos creo que tenia algo de pre seminal pero nunca semen, el me dijo que si lo hacíamos y yo la verdad tenia miedo de hacerlo porque yo no estoy planificando y el no tenia un condón a la mano así que el roso su miembro por mi vagina como por 3 segundo porque en ese instante me corrí y le dije que no porque me daba miedo y no quería, al otro día me llego mi periodo, me duro 5 días, ¿pero aun tengo nervios y quisiera que me sacaran de dudas si puedo quedar embarazada así o no? Siento un poco de hinchazón en el abdomen.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Ni por roces ni por masturbación es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina.

Las embarazadas no menstruan, es biológicamente imposible.

Monjas tenido relaciones sin protección, y te ha bajado la regla, ¿por qué te asustas por un embarazo? Es imposible.