¿El seguro de vida de automóvil cubre por fallecimiento si ha fallecido en domicilio?

Agradecería saber si un seguro de automóvil cubre en caso de fallecimiento no accidental. En la póliza dice por fallecimiento pero no especifica si solo es con el coche.

3 Respuestas

Respuesta

No he visto ningún seguro de auto con esa cobertura.

No quiere decir que no exista... pero lo dudo, la verdad

Respuesta

Como norma general, los seguros de automóvil, solo cubren el fallecimiento en caso de accidente de circulación con el vehículo.

Pero en cualquier caso, debe leer las condiciones generales y particulares de la póliza, por si hay algún tipo de excepción.

Respuesta

Los seguros de vida no hacen exclusiones por situaciones. Pero, en general, los seguros de automóvil no incluyen seguro de vida.

Lo que suelen incluir es un seguro de accidentes para quien sea el conductor del vehículo en el momento que se produce el accidente, o sea, ofrece cobertura mientras se conduce el vehículo.

Si su póliza incluye un seguro de vida, hay que analizar la póliza y las condiciones.