Concatenar dos columnas en excel VBA

Tengo dos columnas que necesito concatenar con un guion en medio de la concatenación, a continuación lo muestro en el ejemplo de la imagen:

Me pueden ayudar con un ciclo for, for each o do

2 Respuestas

Respuesta

No fue tan complicado pero cuando no lo sabe es una pesadilla, les dejo el código que hice para resolver ese detalle:

Sub TEST()
'declaramos las variables
Dim filaConcat
filaConcat = 8 'igualamos esta variable a la fila en la que queremos empezar
'le damos un ciclo do while en donde buscamos que nuestro rango sea distinto de vacio
Do While Range("J" & filaConcat) <> ""
'concatenamos
Sheets("Hoja").Range("M" & filaConcat) = "=CONCATENATE(RC[-1],""-"",RC[-3])"
filaConcat = filaConcat + 1 'le damos el aumento
Loop 'y lo recorremos
End Sub
Respuesta

O puedes utilizar lo siguiente sin ciclo:

Sub Concatenar()
  Range("M8:M" & Range("J" & Rows.Count).End(3).Row).Formula = "=L8 & ""-"" & J8"
End Sub