¿Sangrado de implantacion o la regla?

Quiero saber si es regla o implantación

Ya que he tenido leves sangrados pero me llego en el día que me tenia que venir el 7 o el 8 o 9 pero ya sabía que vendría el 7 ya que me dieron dolores normalmente (ovarios, estomago, etc) pero estoy asustada por que esta leve PERO es que cuando me vino el 7 me vino primero en gotas rojitas después al siguiente día me vino con el color de mi periodo y un poco más pero no abundantemente como debe de ser

(Tengo quistes y me dan dolores insoportables pero así me da mi periodo después de saber de mis quistes y en los meses aveces me venia poco y aveces demasiado y ahora solo me dura 5 Dias o aveces 4)

/Solo tuve sexo anal y se escurrió semen ami vagina ya que estábamos parados y en unos segundos me limpié en ningún momento hubo penetracion pero lo que me preocupa es que antes que ala segunda ves que lo quería meter de nuevo pasó sus dedos por mi vagina pero no se si estaba mojada o así y ese es mi miedo nunca los metió pero estaba apunto solo fue afuera\

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, dudo mucho que estés embarazada ya que tu regla fue normal y solo tuviste sexo anal pero la próxima vez intenta tener más cuidado ya que puedes tener un susto en cualquier momento. Besos

¡Muchísimas gracias!🥺❤️

Me habían dicho algunos expertos que así no era posible y la verdad pues estoy tranquila con lo que dijeron y lo que me dijiste tú. Gracias de verdad estoy mas tranquila😞❤️

Respuesta

Hola ... ...

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Además, si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Se verdad gracias la verdad este foro ayuda demasiado! Me encanta!

Gracias muchísimas gracias la verdad❤️ Que tengan un buen día!