Me hice vasectomía hace ya 8 meses, en el primer y único que me tome espermograma revele que estaba estéril Luego tuve sexo

Solo me tome un espermograma en el cual se reveló que era estéril (después de vasectomía) Tuve sexo sin protección y por temor recurrimos al postday a la hora de haber tenido sexo.

Ella presentó sangrado 2 días y ahora le duele mucho la cintura y también siente dolor en el costado derecho del abdomen.

¿Hay posibilidad de un embarazo? ¿De qué se trata todo eso?

1 respuesta

Respuesta

Hola Felipe Guerra

Ninguna posibilidad de embarazo por la vasectomía. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

El sangrado y los dolores son efectos secundarios de la PAE.

Gracias.

¿Es necesario hacerme más espermogramas?

No, ya no es necesario, los espermatozoides no reviven.