No tengo erecciones matutinas cómo antes, tengo 15 años

Lo que me paso fue así, en julio hubo una semana que me masturbe más de 4 veces seguida si importar que mi pene estuviera erecto o no, desde ahí para acá mi pene no sé erectaba igual y decidí dejar de masturbarme por un tiempo me he masturbado pero no tan seguido, pero desde ese tiempo para acá mi no he tenido erecciones matutinas hace un par de días me desperté con el pene erecto en la madrugada pero ya no las tengo ta seguido y ni tampoco en las mañanas, antes mi pene se paraba por cualquier cosa ahorita no parece que mis deseos sexuales disminuyeron desde que me masturbe muy seguido, me preocupa esto aveces tengo ansiedad y siento qué me da depresión a raiz de esto.

2 Respuestas

Respuesta

Antes se me paraba el pene en cualquier parte y solo ahorita no, creo qué mis deseos sexuales ya no son los mismos

Respuesta

Intenta durar 2 semanas como mínimo, sin masturbarte. Si lo logras empezaras a tener deseos sexuales más fuertes, y puede que se te pare el pito otra vez. Cuando te masturbas cambias la forma de pensar, tu cuerpo se encuentra un poco más sereno.

2 semanas como mínimo, sin masturbarte. Capaz empieces a tener sueños húmedos(sueños sexuales). Si duras más de 2 semanas sin tener ninguna relación sexual, tu cuerpo empezara a tener deseos vehemente.