Qué carrito de paseo bebe reversible comprar?

Veo muchos por internet, ¿alguien con buena experiencia con algún carrito de paseo reversible?

2 respuestas

Respuesta

Esta es una buena pregunta, pero tiene infinidad de opciones, ya que depende mucho de otras características que te puedan resultar útiles además de la reversibilidad del carrito.

Indudablemente, uno de los mejores modelos, si lo que estás buscando es calidad, es el Bugaboo Cameleon 3 plus. No solo por su diseño, sino por la calidad de sus materiales es un carrito que destaca por su ligereza, por poder adoptar varias posiciones, por su excelente plegado, lo que facilita bastante el transporte y además tiene un diseño que gusta a casi todo el mundo.

Otra ventaja es que dicho modelo dispone de infinidad de accesorios extra que podrás comprar para poder ajustarlo a tus preferencias.

No obstante, el inconveniente es que sobresale un poco del precio medio de los carritos de su categoría. Finalmente lo que estás pagando es prestigio, calidad y una gran marca. A todo el mundo le encanta el resultado que ha obtenido Bugaboo con este modelo premium.

Te aconsejo no obstante que mires el listado de carritos y sillas de paseo reversibles, ya que ahí tendrás una valoración completa de modelos de muchos otros tipos, colores, precios, etc.

Si buscas una alternativa de calidad y a un precio más asequible también te recomendamos que mires en esa misma web los siguientes modelos:

Jané Minnum iMatrix (2 en 1)

Kinderkraft Moov (3 en 1)

Kinderkraft Veo (3 en 1)

Esperamos haberte ayudado con tu duda.

Respuesta

Alicia tiene toda la razón. Y sobre todo que sea ligero y plegable como hice yo después de haber probado otros. Al final es lo mejor, ligero y plegable.